General

NUESTROS PRIMEROS 25 AÑOS

Imposible resumir 25 años de historia sólo en imágenes. Igual hicimos el intento y en 7 minutos tratamos de contarlos quienes somos, de dónde venimos y hacia dónde queremos ir. Cada año, cada paso, lo logramos junto a ustedes. Hoy les decimos GRACIAS!! por hacer posibles estos 25 años!
Ver en YouTube

General

ESTUVIMOS EN TODAS LAS EDICIONES! Y ESTAREMOS TAMBIÉN ESTE AÑO

ESTUVIMOS EN TODAS LAS EDICIONES! Y ESTAREMOS TAMBIÉN ESTE AÑO

Hace 16 años participamos de la primer edición de AUTOMECHANIKA Argentina. En 2016, conmemorando los 25 Años de nuestra compañía, también estaremos en AUTOMECHANIKA mostrando todo lo nuevo que tenemos para ofrecerles, más de 1000 artículos incorporados solo este año…  LOS INVITAMOS A VISITARNOS en el stand 3E-40, vamos a tomar un café y hablaremos de negocios.  Será un placer recibirlos! 

General

UD. LO SABÍA?... TENEMOS MILES DE NUEVAS PIEZAS

El 2016 está siendo un año intenso. Refrendado nuestro acuerdo de exclusividad con UNIPOINT, SCHUNK, KOSTAL y FACOBRAS, hemos incorporado mas de 1000 nuevos artículos a nuestro catálogo. En DNI llegaron nuevas sirenas, señales luminosas de advertencia, enchufes para carretones y relays para servicio pesado. En TAMATEL también incorporamos cientos de piezas, la línea completa de poleas con embrague, calidad OEM con DOS AÑOS DE GARANTÍA. Nuevos interruptores y conmutadores, arranques y alternadores, llaves de arranque y reguladores, solenoides, plaquetas y porta escobillas, todas piezas de gran rotación para ayudarle a mejorar las ventas. Consulte con el representante de su zona, llámenos o ingrese a nuestra web para ser el primero en recibir las novedades. No se pierda esta excelente oportunidad. Con nosotros hará siempre buenos negocios. Consulten al vendedor de su zona y anticipen sus pedidos.

General

VOLVIÓ FLÖSSER

VOLVIÓ FLÖSSER

Después de varios años donde estábamos desabastecidos en esta línea, hemos recibido el programa COMPLETO de FUSIBLES Flösser legítimos made in Germany. La reconocida calidad de los fusible Flösser está ahora disponible para entrega inmediata en todos sus modelos y esperamos que estén contentos con nosotros durante muchos años.

Ver más noticias