General

EXINTRADER - FACOBRAS

EXINTRADER - FACOBRAS

1/4 DE SIGLO DE COLABORACIÓN COMERCIAL

Es con sumo placer que informamos la renovación de nuestro contrato como DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS de FACOBRAS do Brasil para el mercado Argentino. Cuando iniciamos nuestras actividades, hace 25 años, fue FACOBRAS uno de los primeros proveedores que nos honraron con su confianza, desde entonces, muchas cambios sucedieron, pero el compromiso con la marca y la colaboración comercial sigue en pie. Honrando nuestro acuerdo estamos ampliando sensiblemente la variedad de productos FACOBRAS con muchas nuevas piezas de gran demanda y con la reconocida calidad de la marca. En los próximos días recibirán una extensión del catálogo y tendremos ya los productos disponibles para entrega. 

General

GIMNASIO A CIELO ABIERTO

GIMNASIO A CIELO ABIERTO

Dentro de las acciones del programa de Responsabilidad Social Empresaria que lleva adelante nuestra compañía, denominado, EXINPLANET hemos donado e instalado en el Complejo Deportivo del Club Atlético Carcarañá, un gimnasio a cielo abierto para que sea utilizado por los socios y la comunidad del Club. Todos nuestros empleados y colaboradores y sus familias, junto a autoridades del Club, participaron de la inauguración de este gimnasio que es un aporte mas para el cuidado de la salud y el bienestar de la comunidad en la que estamos insertos y con la que estamos comprometidos. En EXINTRADER entendemos que las cosas no se agotan en nosotros, pensamos en los demás, pensamos en el otro.

General

TAMATEL OVER RUNNING PULLEY

TAMATEL OVER RUNNING PULLEY

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA

Dentro del plan de expansión de nuestras líneas estamos anunciando la incorporación del programa mas amplio del mercado de poleas con embrague para alternador, son 69 modelos para todos los alternadores de plaza con excelentes precios y calidad Premium que nos permite ofrecer 2 años de garantía… 

General

MÁS TRABAJO... NUEVAS CARAS

MÁS TRABAJO... NUEVAS CARAS

Fernando viene a colaborar como representante de ventas en una de las zonas de la Capital Federal. El corazón de Warnes lo verá pasar, esperamos que también lo vea trabajar, generar buenas ventas y que sea bien famoso entre los especialistas eléctricos de la zona. Es un tipo serio o al menos eso parece, le gustan los gatos, no tanto el fútbol, tiene 32 años y está en pareja… Diego, por su parte, labura en el área de picking y despachos, pero, como es casi ingeniero, colabora también en el sector garantías con José y ayuda a Nestor y Andy a mejorar los catálogos y la Info técnica inserta en los mismos. Colecciona autitos, es hincha del otro club de la ciudad, cosa que no sabíamos cuando lo contratamos, le gusta el automovilismo y eventualmente alienta a Moriatis y a Tuero, nuestros pilotos en el TN, está en pareja hace tiempo y tiene una nena a la que mima… Les damos la bienvenida a ambos y esperamos que estén contentos con nosotros durante muchos años…

Ver más noticias