Acompañando al TN 2016

Nosotros

Durante el pasado año en EXINTRADER te acercamos un poco más al mundo del automovilismo con el campeonato de TURISMO NACIONAL Clase 3. Clientes a lo largo y a lo ancho de todo el país pudieron seguir de cerca esta categoría que ha crecido mucho en este último tiempo convirtiéndose en uno de los espectáculos más competitivos del automovilismo nacional.

Al ver la gran convocatoria de las invitaciones que les brindamos a nuestros clientes para cada carrera, decidimos continuar este año con dicha tarea. Es por eso que en este 2016 seguimos sponsoreando al equipo FORD MARTOS COMPETICION del TN con las marcas que ya conoces, UNIPOINT y TAMATEL.

INVITACIONES
En cada carrera del campeonato del Turismo Nacional 2016 vas a poder acreditarte para presenciar el evento. Las invitaciones que te ofrecemos cuentan con los siguientes beneficios (sin costo alguno):
* Entrada a la carrera y pase a boxes.
* Acceso a carpa VIP (consultar por autódromo)
Las carpas VIP son espacios exclusivos para los acreditados por EXINTRADER y CONSULTORA MED donde se puede pasar a tomar una copa, comer algo y estar con los pilotos del equipo.
* Merchandising de regalo.

COMO SOLICITAR ACREDITACIONES
Los clientes interesados en asistir al evento deberán mandar la siguiente información a info@exintrader.com o bien, comunicándose por teléfono. Información requerida para acreditaciones: Nombre y Apellido / DNI / Celular de Contacto (de las personas que asistan a la carrera). Hecho esto, nosotros nos comunicaremos con usted para confirmarle las acreditaciones dos o tres días previos a la carrera.

COMO ACREDITARSE (EN AUTÓDROMO)
Los invitados deberán registrarse en la carpa de acreditaciones, que se encuentra al ingreso de cada autódromo, como acreditados por la empresa EXINTRADER en el listado de “CONSULTORA MED”.
Allí les darán las pulseras correspondientes para que puedan acceder al circuito y demás. En cada carrera va a haber una persona (a confirmar por evento) relacionada a la empresa con la que usted se va a poder comunicar por cualquier inconveniente o consulta.

Nosotros